Atencion al Afiliado

Usted cuenta con un procedimiento de formulación y solución de reclamos a través del mecanismo previsto en la Resolución 075/98 S.S. Salud.

Los motivos de reclamos pueden ser:

  • Cortes de cobertura parciales
  • Falta de cobertura
  • Incumplimiento en la cobertura prestacional

Para efectivizar el trámite usted puede concurrir a la sede de la Obra Social , sito en Av. Boedo 168, o bien a la Superintendencia de Servicios de Salud, Av. Roque Saenz Peña 530.

En todos los casos debe presentar la siguiente documentación en originales y fotocopia:

  • D.N.I.
  • Carnet de obra social
  • Número de CUIT/CUIL
  • Dos últimos recibos de sueldo
  • Diagnóstico médico
  • Orientación Prestacional señalada por el médico tratante de la obra social
  • Todos los medios de prueba que hagan a su derecho

Para agilizar el trámite usted puede imprimir el archivo del Formulario A, para ser presentado junto con la documentación correspondiente.

La Obra Social en su afán por poner a su alcance todos los medios posibles de comunicación, ha habilitado una línea telefónica gratuita para el permanente asesoramiento.

Comuníquese al 0800-999-3861

eMail: consultasyreclamosospep@gmail.com