Atención al Afiliado

Usted cuenta con un procedimiento de formulación y solución de reclamos a través del mecanismo previsto en la Resolución 075/98 S.S. Salud.

Los motivos de reclamos pueden ser:
- Cortes de cobertura parciales
- Falta de cobertura
- Incumplimiento en la cobertura prestacional

Para efectivizar el trámite usted puede concurrir a la sede de la Obra Social, sito en Av. Boedo 168 - CABA.

En todos los casos debe presentar la siguiente documentación en originales y fotocopia:

- D.N.I.
- Carnet de obra social
- Número de CUIT/CUIL
- Dos últimos recibos de sueldo
- Diagnóstico médico
- Orientación Prestacional señalada por el médico tratante de la obra social
- Todos los medios de prueba que hagan a su derecho

Para agilizar el trámite usted puede imprimir el archivo del Formulario A, para ser presentado junto con la documentación correspondiente.

La Obra Social en su afán por poner a su alcance todos los medios posibles de comunicación, ha habilitado una línea telefónica gratuita para el permanente asesoramiento.

Comuníquese al 0800-999-3861
E-mail: consultasyreclamosospep@gmail.com

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MIOOSPEP
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